Estamos especializados en la provisión de diferentes servicios auxiliares, como conserjería, portería, control de accesos, jardinería, limpieza, mantenimiento, aparcamientos y otros. También proveemos azafatas, conductores, socorristas, recepcionistas, controladores, etc.
Si ahora mismo estás buscando cualquier tipo de servicio o personal relacionado, contáctanos o acércate a conocernos y confía en nuestra amplia experiencia y asesoramiento.
Contáctenos o visítenos
Aime Servicios Globales
Email: info@aimeserviciosglobales.com
Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción ante todo.
Con objeto de garantizar los más altos niveles de calidad, AIME SERVICIOS GLOBALES ha introducido en su quehacer diario una serie de actividades y recursos, entre los que se pueden destacar:
– Seguimiento por parte del Responsable del Servicio, de los trabajos realizados por nuestros trabajadores en los centros e instalaciones de los clientes.
– Inspecciones diarias y aleatorias de los trabajos, realizadas por supervisores cualificados los 365 días del año durante las 24 horas.
– Información diaria del Responsable del Servicio en relación a las anomalías detectadas y a las posibles sugerencias o cambios a introducir para alcanzar una mayor eficacia en los servicios.
– Habilitación de un centro de comunicaciones, atendido las 24 horas del día los 365 días del año, que se configura como un punto de referencia y enlace entre trabajadores, supervisores, gerencia y clientes.
– Estudio de propuestas y sugerencias aportadas por nuestros clientes.
– Documentación de las tareas realizadas, posibles incidencias, etc. en partes diarios de trabajo según turnos, para el control por parte del cliente del servicio prestado.
– Designación de un Responsable del Servicio cuyas funciones serán, supervisar la asistencia del personal al trabajo y su eficacia, y adoptar resoluciones en el momento, a fin de garantizar la correcta ejecución de los trabajos. Este Responsable será el interlocutor en las relaciones del cliente con AIME SERVICIOS GLOBALES con quien podrá mantener reuniones periódicas a petición.
– Realización de un Manual de procedimientos. Al inicio del servicio, el Responsable del Servicio, confeccionará este manual donde quedarán definidas las responsabilidades y funciones de los trabajadores, según turnos; personas de contacto, instrucciones operativas de emergencia o de comunicaciones, necesidad de documentación de trabajo, directrices recibidas por la Dirección del centro y otros aspectos de relevancia.