Servicios auxiliares

Las empresas de servicios auxiliares somos muy útiles para responder a las necesidades y demandas que surgen en las comunidades de vecinos. Ofrecemos un amplio número de servicios que permiten que las zonas comunes del vecindario estén en perfecto estado.

Contar con los profesionales adecuados que se hagan cargo de los servicios integrales es una enorme garantía. Por lo tanto, si usted es el presidente de una comunidad y necesita de ciertos servicios, nosotros le asesoramos y proponemos todo tipo de mantenimiento.

Las empresas de servicios auxiliares en Madrid garantizamos una mejor convivencia. Nada mejor que la tranquilidad de contar con una conserjería a la altura, un servicio de limpieza que se encargue de que la comunidad siempre ofrezca una apariencia limpia y ordenada o un jardinero que dé soluciones a los arreglos del jardín.

Los servicios auxiliares suponen delegar el trabajo en profesionales competentes que darán respuesta a cualquier contratiempo o necesidad que surja. Para ello, nos preocupamos de realizar la selección de personal adecuada para encontrar la persona idónea para el puesto solicitado.

En Aime Servicios Globales encontrarás una empresa de servicios auxiliares en Madrid que se caracteriza por su formalidad y responsabilidad en el trabajo. ¡Nada mejor que un asesoramiento correcto para cubrir todas las necesidades!

Servicios auxiliares para comunidades de vecinos

Los servicios auxiliares de una comunidad de vecinos tienen la capacidad de responder ante las necesidades que surgen diariamente en las zonas comunes. Su contratación supone enormes ventajas como el ahorro y la mejora en la ejecución de las acciones.

La contratación de una empresa que gestione este tipo de funciones puede mejorar la presencia de las zonas comunes de la comunidad de propietarios.

La conserjería

La conserjería es uno de los servicios que más se demandan. Es un trabajo que requiere atender las cuestiones de la intendencia básica de la comunidad. Contar con un profesional durante todo el año es de gran ayuda porque vigilará a las personas que entran y salen del edificio; se preocupa de abrir y cerrar la puerta del portal; se encarga de la correspondencia o publicidad y saca los contenedores de basura a la calle, entre otras funciones.

La figura del conserje se ha ganado la reputación y prestigio a lo largo del tiempo. Ofrece seriedad y distinción, pero además es capaz de realizar una lista muy larga de tareas a lo largo de la jornada, todas ellas en diferentes áreas. Lo más importante, garantiza la seguridad en el bloque de viviendas.

En este sentido, siempre nos preocupamos de buscar personas que sean organizadas, metódicas y puntuales. La externalización del servicio de conserjería nos supone un importante ahorro si tenemos en cuenta el gran número de tareas que se realizan y supervisan.

Jardinería

Muchos edificios cuentan con un jardín común que hay que mantener cuidado, por esa razón, uno de los servicios que ofrecemos es el servicio de jardinería. Es fundamental contar con un profesional que se responsabilice del cuidado de los árboles, césped, setos, el riego, las posibles plagas y la piscina si la hubiera.

Incluso, esta persona podría evaluar la necesidad de aplicar nuevas tecnologías en los jardines y optimizar los recursos respetando el medio ambiente. Por esa razón es tan importante contar con un jardinero titulado y con experiencia en el cuidado de las zonas verdes. No solo se preocupará de recoger y escuchar las necesidades de los vecinos, sino que también atenderá las preferencias en el jardín y logrará un espacio más armónico para todos.

Mantenimiento de comunidades

En más de una ocasión, las comunidades de vecinos deben lidiar con algún problema derivado de la electricidad, el gas o la fontanería. Contar con un servicio de mantenimiento y reparaciones que pueda atender estos contratiempos es vital para el correcto funcionamiento. No tener que preocuparnos por dichas cuestiones nos garantiza más tranquilidad.

Ni cualquier vecino está capacitado para hacer frente a dichas reparaciones ni posiblemente tenga tiempo de realizarlas, si son urgentes. La gran ventaja es dar solución en una sola visita y con una sola persona, a cualquier problema relacionado con la electricidad y fontanería.

Además, el cableado e instalaciones eléctricas tienen que vigilarse y someterse a revisiones periódicas para asegurarnos de que no hay ningún peligro. Esto se hace necesario también en la prevención de incendios y cortocircuitos.

Los elementos eléctricos de una comunidad necesitan de un servicio de mantenimiento. Hay que revisar y cambiar las bombillas o fluorescentes. Asimismo, hay que preocuparse de hacer el recambio correspondiente en los pulsadores, así como otras pequeñas reparaciones que necesiten estos elementos.

Servicio de limpieza

El servicio de limpieza en las comunidades es vital y para ello hay que hacer un presupuesto ajustado a las características y ajustado a cada necesidad. Mantener limpias y en buen estado de conservación las zonas comunes garantizan el bienestar de los propietarios e inquilinos.

El servicio integral de limpieza y mantenimiento de la finca y sus instalaciones ofrece unas condiciones higiénicas en todas las zonas comunes. Hay detalles pequeños como las huellas que se dejan en los cristales, el pomo de la puerta o en el mismo suelo de la entrada.

No obstante, la limpieza es un campo que abarca el portal, las escaleras, los rellanos, los ascensores, garajes y trasteros. Por ejemplo, los garajes acumulan mucha suciedad y es muy fácil que acaben con un aspecto degradado. Por ese motivo, es necesario retirar la suciedad y limpiar las posibles manchas de aceite procedentes de los vehículos.

Para realizar este tipo de tareas, así como otras de limpieza profunda, es necesario contar con máquinas especiales al alcance de servicios profesionales de limpieza. Por ese motivo, hay que hacer un planning de trabajo para cubrir ese tipo de servicio. No debemos olvidar que hay una normativa vigente en materia de trabajo que regula este tipo de actividades.

Además ofrecemos muchos más servicios como:

Recepción y guía de visitas.

Auxiliar de Guardarropa.

Control de aforos.

Control de mercancías.

Control de probadores.

 

 

Reponedores.

Control de Parking.

Información y asistencia en eventos.

Edificios de oficinas (recepción de visitas, centralita, correo, etc.).

 

Información y control de tráfico en aparcamientos.

Conserjería e Información en organismos, colegios e instituciones.

Soluciones de Apoyo al Sector Retail: reponedores, preparación de pedidos (picking), puntos de información.

Auxiliares de información y apoyo para Ferias, Eventos, Convenciones y Espectáculos Deportivos.

 

En resumen, contratar a empresas de servicios auxiliares como la nuestra garantiza contar con personal profesional capaz de ofrecer un servicio de calidad. Además, también se ofrece la garantía del correcto mantenimiento de la comunidad de vecinos ¡Descubre qué podemos hacer por tu comunidad!